Las hijas de Massa, Vidal, Larreta y Awada votaron por primera vez

La ley 26.744 de ciudadanía argentina, promulgada en 2012, fue la herramienta que permitió a los jóvenes de 16 y 17 años votar por primera vez en la historia. Las jóvenes Milagros Massa, Maria José Tagliaferro, Valentina Barbier y Paloma Rodríguez Larreta hicieron su primer sufragio.


 

En estas elecciones  Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los principales candidatos y dirigentes realizaron sus votaciones y acompañaron en algunos casos a sus familias.

La Gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, el primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la primera dama Juliana Awada se dieron el gusto en esta oportunidad de hacerlo acompañados de sus hijas mujeres, que sufragaron por primera vez.

La gobernadora María Eugenia Vidal, que va tras su reelección en la provincia acompaño a su hija junto al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro a votar por primera vez. Camila Tagliaferro lo hizo ya en las elecciones legislativas de 2017 y ahora fue el turno de María José, en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco en Castelar.

Milagros, la hija de 16 años de Sergio Massa y Malena Galmarini, acompañó a su padre a la escuela N°19 de Rincón de Milberg a media mañana. Esta vez, para votar ella también.

Después de acompañar al presidente Mauricio Macri a emitir su voto a la escuela Nº 16 Wenceslao Ponce, la primera dama Juliana Awada se dirigió cerca de las 10 de la mañana con su hija de 16 años, Valentina Barbier, a la escuela N° 26 para que la joven vote por primera vez.

Por su parte, Paloma Rodríguez Larreta votó por primera vez en la facultad de Derecho de la UBA en la mesa 537.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *