En media hora se agotaron las entradas para Argentina-Israel

El amistoso se disputará el 9 de junio en el estadio Teddy de Jerusalén que tiene una capacidad para 31.730 espectadores.


El furor por ver a Lionel Messi en cancha no tiene fronteras y se ve reflejado a diario no sólo en redes sociales por apoyo al jugador, sino que la venta de entradas para poder ver en vivo al astro argentino finaliza en cuestión de minutos.

Es que luego de la confirmación del amistoso entre Israel y Argentina el próximo 9 de junio en el estadio Teddy de Jerusalén, se pusieron en venta los tickets y en tan sólo media hora se agotaron.

De las 31.730 ubicaciones, 20.000 asientos disponibles se vendieron en 20 minutos y cerca de 100.000 personas intentaron el domingo obtener un billete en la página web de la sociedad de venta de entradas Lean. “Ningún evento deportivo había provocado anteriormente esta histeria en Israel”, afirmó un portavoz de Lean.

También se vendieron cinco mil localidades a los aficionados del equipo nacional de Israel en una preventa reservada para ellos y más de 4.000 entradas fueron compradas por filántropos para su distribución a niños de familias desfavorecidas.

Los precios variaron de 44 shekels (alrededor de 10 euros) para niños y soldados a 825 shekels (alrededor de 198 euros) en el área VIP. Mientras que en las redes sociales, la venta de entradas en negro ya llegó a 4.500 shekels (unos 1.000 euros).

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario