Las calientes vacaciones del Kun Agüero y su nueva novia

Luego de lo que fue la eliminación de Argentina en la Copa América, los jugadores del seleccionado disfrutan de las vacaciones. Muchos eligen como destino el Caribe y sus paradisíacas playas como es el caso del delantero del Manchester City. 


Atrás quedó el maltrago de la eliminación con Brasil y hoy por hoy, el Kun Agüero se relaja junto a su nueva novia con quien compartió románticas y calientes postales.  La novia del Kun compartió con sus seguidores de Instagram fotografías de esta escapada que realizaron a destino exótico. En las postales, la pareja aparece tomando sol y disfrutando de una playa paradisíaca. Mientras que Agüero publicó en la red social una tierna imagen abrazado a Benjamín.

El Kun y su novia, súper relajados  (Instagram)

El jugador de fútbol realizó esta escapada para descansar, luego de competir con la selección de Argentina en la Copa América que se llevó a cabo en Brasil. Cabe recordar que el equipo albiceleste alcanzó el tercer lugar en la competencia.

La pareja muy acaramelada (Instagram)

La pareja muy acaramelada (Instagram)

Sofía estuvo alentando al Kun como una fanática más. Ellos se conocieron en marzo pasado en el exclusivo boliche porteño Jet, donde Tini Stoessel festejó la llegada de sus 22 años. Él fue invitado por la cantante y ella se encontraba en el lugar. el flechazo fue inmediato.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *