Larreta: «La gente no quiere volver al autoritarismo»

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que «nadie va a dejar de votar a Macri por tener un candidato a vice peronista».

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la incorporación de Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente en la fórmula de “Juntos por el Cambio” y aseguró que “nadie va a dejar de votar a Macri por tener un candidato a vice peronista”.

«Pichetto es un tipo responsable, siendo opositor dijo que Argentina tiene que honrar las deudas. Es un muy buen aporte», dijo Rodríguez Larreta en diálogo con TN, mientras que lo consideró «un patriota», porque «fue a los Estados Unidos a decir algo que le conviene al país».

Respecto a las elecciones, sostuvo: «No creo en los antis, nadie va a dejar de votar a Macri porque tenga un candidato a vice peronista. Pichetto es defensor de las instituciones y de los valores republicanos. Hay gente que pueda pensar diferente a él, es lógico». A su vez, el funcionario destacó la inclusión del senador rionegrino y expresó que es clave para la continuidad del Gobierno: «Es eso o volver al autoritarismo».

«No vamos a estar contando cuánto suma Pichetto. Bienvenidos los que coincidan con los valores republicanos, más allá de que sean o no peronistas. Que se sumen todos los que piensen así», manifestó, y agregó: «Diego Santilli y Cristian Ritondo vinieron del peronismo, también fuimos sumando radicales a lo largo de nuestra historia».

En cuanto a la continuidad de la campaña, Larreta remarcó: «Tenemos que encarar una obra enorme como el soterramiento o el viaducto del Sarmiento. Estoy entusiasmado con la incorporación de tecnología en las escuelas, hay mucho trabajo por hacer. Cuando uno está en el Gobierno la gente evalúa la gestión. La campaña se relativiza. En un mes de campaña no cambias la opinión de la gente».

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *