Lammens: “La crisis nacional puso en evidencia problemas en la Ciudad»

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, criticó la gestión de Larreta: “Tienen un plan de obras es interesante pero se han olvidado de la gente”.


A días del debate de candidato a gobernar la Ciudad, que se llevará a cabo el próximo jueves, el El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, se mostró confiado de hacer una gran elección el 27 de octubre que lo deposite en una eventual segunda vuelta. De hecho el postulante aseguró que van a entrar al balotaje: “No tengo ninguna duda”.

En una nota con el programa SábadoTempranisimo por Radio Mitre, el también presidente del club San Lorenzo apuntó contra la gestión actual. “La crisis nacional puso en evidencia problemas en la Ciudad que no han sido priorizadas en su momento. El plan de obras es interesante pero se han olvidado de la gente”, dijo.

Y agregó: “CABA tiene el presupuesto de las grandes ciudades europeas pero no ha habido un crecimiento económico. Todos los problemas que Lousteau marcaba en 2015 en salud y educación se han acentuado”.

Lammens se mostró preocupado por el bolsillo de los porteños “que no llegan a fin de mes” por el aumento de las expensas y los impuestos, que “subieron por encima de la inflación”.

Tienen una política de arreglar dos o tres veces las veredas pero no hubo un crecimiento productivo”, criticó el candidato del Frente de Todos.

Por otro lado el empresario hizo mención además a las declaraciones de su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, sobre la Conadep del periodismo, y desmintió que haya habido ruido por sus dichos: “Rápidamente lo explicó, a mí nunca me gustó que los políticos opinen de los periodistas, bien o mal”.

Por último, Lammens desmintió que la expresidenta y actual candidata a la vicepresidencia, Cristina Kirchner, reste votos en la Ciudad y destacó el armado del Frente de Todos: “Logramos un frente que está en pleno ascenso, que dejaron diferencias de lado y estamos orgullosos de eso”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *