A poco de su casamiento, Matías Ale cantó junto a su prometida, pero después del show vino un momento súper emotivo con una confesión del humorista
Después de recibir la devolucion del jurado, Alé abrió su corazón y habló de su salud mental. «Más allá de que nos vayamos o no la semana que viene, yo ya estoy feliz y agradecido». comenzó diciendo.
Acto seguido, se quebró y expresó: «Yo desde que pasé lo que pasé yo vivo de momentos. Este momento a mí no me lo roba nadie. No importa si yo me voy. Ya para mí es un montón».
Ahí, intervino la conductora Florencia Peña y le manifestó unas dulces palabras: «Sos una persona que inspira mucha fuerza, que inspira a los demás que inspira para seguir avanzando en la vida. Y creo que eso hace que se te quiera tanto».
«Estoy un poco sensible estos días. Con Migue Granados hicimos La Cruda, donde por primera vez, después de un año y medio, me animé a hablar de lo que me pasó. Y sé que tal vez a alguien le hice bien», sostuvo Alé.
«Chicos, yo tarareaba en una ducha de un neuropsiquiátrico y hoy estoy acá», dijo entre lágrimas. «Gracias. Porque a veces cuando uno abre el corazón uno no sabe quién está del otro lado y puede estar escuchando algo que le sirva», resaltó Peña.
«Por primera vez, hace muy poco que se está hablando de la salud mental. Es muy importante que referentes como vos puedan dar su testimonio. Te lo agradecemos un montón. Y sé que sos un tipo con un corazón muy abierto porque te conozco, porque he trabajado con vos, y creo que todos los que estamos acá te queremos mucho», cerró la presentadora.
Silvina Escudero recibió la invitación al casamiento de Matías Alé y Martina Vignolo que será en octubre de 2025 y al hablarse de este tema en el Cantando 2024, América Tv, la bailarina explicó cuál fue su respuesta.
Marcelo Polino le consultó a Silvina por este tema y ella explicó con firmeza: “Le agradecí la invitación (a Alé) pero no me parece ir con mi marido al casamiento de una ex pareja. Buenísimo si él quiere invitar a todos sus ex parejas, a mí me parece medio un loco. Desde el mayor de los respetos dije que no iba a ir”.
«Decir que no es tener mala onda, yo tampoco lo invité a mi casamiento porque no tengo vínculo y no fui al casamiento de ninguna ex pareja, no el de Matías. Y no sé si me gustaría ir al casamiento de una ex de mi marido, no me gusta fingir demencia», continuó la morocha.