La tiraron del tren para robarle el celular y ahora lucha por su vida

La víctima se llama Brenda Bigiatti, tiene 27 años. Se dirigía a su casa luego de hacer prácticas en un hospital. Tiene fractura de cráneo, inestabilidad cerebral, cuatro costillas rotas, fractura expuesta de tobillo y permanece con respirador hace una semana.

Una joven de 27 años lucha por su vida tras haber sido arrojada del tren por delincuentes que le robaron el celular, cuando volvía de realizar las prácticas de Medicina en un hospital. El incidente tuvo lugar el pasado viernes en la estación Don Torcuato del partido bonaerense de Tigre, y desde aquel día se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

La víctima identificada como Brenda Bigiatti, que cursa el último año de Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene fractura de cráneo, inestabilidad cerebral, cuatro costillas rotas, fractura expuesta de tobillo y permanece con respirador.

La mamá de la joven, Elizabeth Buitron, dijo a los medios que recién ahora comenzó a reaccionar. «Mueve los ojos, te apreta, te escucha, está luchando», expresó.

Brenda vive en la localidad de Quilmes y había tomado una formación del Belgrano Norte hacia Retiro junto a dos compañeras, ya que volvían de realizar las prácticas en el Hospital Islas Malvinas. Según testigos, un ladrón le arrancó el celular de las manos y saltó cuando el tren estaba en movimiento, provocando que ella se cayera del vagón y golpeara su cabeza contra el piso. El agresor escapó con su botín y la joven tuvo que ser socorrida por médicos del Servicio de Emergencia.

El caso está a cargo de la Comisaría Tercera de Tigre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario