La respuesta de Dady Brieva luego de sus polémicos dichos

 

Finalmente llegó la contestación de Dady Brieva tras sus polémicos dichos sobre la marcha del último feriado que le costaron una demanda y mucha bronca en las redes sociales. ¿Cómo fue su defensa?


La grieta sigue a full y muy latente en los argentinos y sobretodo en las redes sociales donde el humorista fue castigado duramente. Finalmente se confirmó que Dady Brieva fue denunciado penalmente el martes por sus declaraciones sobre el banderazo realizado el lunes 12 de octubre en contra del gobierno de Alberto Fernández, que tuvo como epicentro el Obelisco.

Y agregó polémico: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien… Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.

“Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo. Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin… Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento. A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”, enfatizóDady.

Y finalizó: “Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben. ¿Cuando se arme quilombo, nos van a echar la culpa a nosotros?”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario