La polémica postal de pascuas de Susana Giménez

La relación entre las redes y Susana siempre da que hablar porque cuando no sube una foto «sin querer» que luego borra aparecen otro tipo de imágenes como la que publicó con motivo de conmemorar las pascuas y que generó un fuerte revuelo.


Susana Giménez se adaptó a estos tiempos como ninguna, utiliza las redes sociales a la perfección pero cada tanto suele mandarse una de las suyas. Sin lugar a dudas que este último fin de semana largo fueron días de mucha celebración para los argentinos teniendo en cuenta que se festejaron las pascuas en nuestro país. Obviamente que los famosos no están ajenos a los festejos de la gente y Susana Giménez celebró a lo grande. La diva de los teléfonos no tuvo mejor idea que saludar a sus seguidores de Instagram por las Pascuas y utilizó una imagen que generó muchos comentarios entre sus seguidores.

El curioso posteo de Susana Giménez por Pascuas

En la insólita imagen se puede ver al rostro de la diva de los teléfonos saliendo de un huevo de Pascua y la edición del mismo causó mucha sorpresa y pícaras respuestas. «Está endemoniado ese huevo que miedo da!!»; «Me hizo el día»; «Da miedo», fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación. Los seguidores de la conductora tomaron con mucho humor la imagen y destacaron el ingenio de Su. Lo cierto en toda esta historia es que la publicación generó mucha repercusión y más de 30 mil «me gusta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *