La polémica de Daniela Cardone y un gato congelado en la bodega de un avión

La actriz nuevamente es noticia y en esta ocasión no es por su gato embalsamado sino por otro gato al cual encontró en una situación más que extraña. Enterate todo en esta nota.


Otra vez Daniela Cardone dando en la tecla con los gatos pero está vez con una anécdota que sorprendió a todos. La historia transcurrió en el segmento «Dilema» de «Pamela a la Tarde» y contó cómo se pensaron que el animal estaba congelado y lo reemplazaron por otro del aeropuerto. «Fue tremendo, desesperante, estábamos en despacho de tráfico y viene la señora a buscar a su mascota. Los chicos me dicen que vaya para atrás y me dicen que vino congelado. Los chicos salieron corriendo a buscar gatos en el aeropuerto, desesperados a buscar uno de los gatos. Entonces tiraron el gato que pensaron que estaba congelado y trajeron uno normal. Encima tenía un estrés total porque los gatos callejeros son re libres», dijo Daniela.

 

Para ponerle la frutilla al postre de su historia afirmó que «Ella empezó a gritar que no era su gato, era un gato negro parecido. La desesperación nos llevó a hacer eso. Empezó a gritar que su gato estaba embalsamado y nosotros lo tiramos pensando que estaba congelado. Después fuimos a buscarlo y pasamos un papelón» finalizó.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *