La pelea de José Luis Chilavert tras un accidente de tránsito

El ex arquero de Vélez y la Selección de Paraguay se vio involucrado en un leve choque, por lo que se bajó del auto e increpó al otro conductor.

El ex arquero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, se vio involucrado en un accidente de tránsito y protagonizó una pelea al bajarse del auto e increpar al conductor del otro vehículo.

El hecho sucedió en la ciudad de Asunción, en Paraguay, cuando transitaba por la ruta 1 Mariscal López. Un colectivo habría realizado una maniobra indebida, por lo que habría rozado el auto de Chilavert y luego aceleró para escapar, pero el ídolo de Vélez lo siguió, lo cruzó y lo obligó a estacionar.

De esta manera, el ex arquero paraguayo bajó para increpar al colectivero y tuvieron que intervenir las fuerzas policiales para evitar que se agredan con golpes de puño.

Chilavert fue reconocido como el sexto mejor arquero del siglo XX según la IFFHS y segundo Mejor Portero Sudamericano del Siglo XX. Esta misma institución, además, lo eligió mejor portero del año en tres ocasiones: en 1995,​ 1997 y 1998. A su vez, el ex arquero tiene 12 títulos a nivel clubes entre los que se destacan la Copa Libertadores 1994 y la Copa Intercontinental 1994 con Vélez Sarsfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *