La Noche loca de Diego: Insultó a Macri en el show del Pepo

El Diez nuevamente tuvo su noche a todo ritmo en el Conurbano bonaerense, en esta ocasión nuevamente estuvo en San Miguel pero ahora para presenciar lo que fue el show del cantante tropical El Pepo a quien no sólo le dio «un pico» sino que también cantó alguno de sus hits. Los detalles en esta nota.


Bielorrusia puede esperar por ahora porque Diego Armando Maradona está feliz disfrutando de su paso por Argentina, acompañado a sol y sombra por Rocio Oliva, el Diez sigue a full con su caravana nocturna por diferentes boliches del Conurbano. La semana pasada repasamos lo que fue la noche del Diez junto a Pablo Lescano en el boliche Club Zone de San Miguel, ahora nuevamente se hizo presente en esa discoteca pero en esta ocasión para ver el show del Pepo. Al igual que la semana pasada, Diego irrumpió en el vip del boliche y la gente automáticamente enloqueció.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mTk27Vorp0E]

Luego el Diez hizo lo suyo, se hizo presente en el escenario a segundos de que comience el show y fue directamente a saludar al cantante con un pico, luego tomó el micrófono para cantar y de yapa insultar al presidente Mauricio Macri. Además  El Pepo le regaló una gorra con los colores de la Academia.Luego de sellar el encuentro con un pico, cantaron juntos el estribillo de uno de los hits del anfitrión: «Yo te voy a hacer feliz».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *