Declaró la mujer que mató a su marido y lo escondió en un mueble

Además, la Justicia realizó la cámara Gesell al hijo menor de 13 años que fue abusado.


Según informaron fuentes judiciales, la mujer de 47 años que confesó ante la policía haber asesinado a su pareja tras enterarse de que había abusado sexualmente de su hijo adolescente en Lomas de Zamora, fue indagada por la fiscal del caso y los investigadores aclararon que el homicidio ocurrió hace dos días. Además, la Justicia le hizo una cámara Gesell con el menor de 13 años.

Según trascendió el hombre habría abusado también de sus dos hermanos mayores, que habrían colaborado con la limpieza del lugar y con ocultar el cuerpo en el ropero, por lo tanto fueron detenidos.

La fiscal Marcela Juan, tendrá a cargo la indagatoria de la mujer por el delito de “homicidio agravado” de su pareja, Richard Alejandro Sánchez Escobar (28), de nacionalidad paraguaya.

Además, la funcionaria judicial dispuso que se realice en la morgue judicial de Lomas de Zamora la autopsia, para establecer las causas y la data de la muerte, aunque esa medida estaba demorada dada la dificultad para extraer el cuerpo del bloque de cemento en el que quedó, según lo publicado por el sitio El Litoral.

De acuerdo con las pesquisas, la mujer contó que el móvil del asesinato fue que su pareja había abusado sexualmente de su hijo de 13 años. La acusada confesó que golpeó y asfixió al hombre, al tiempo que los investigadores secuestraron en a escena del crimen una mancuerna con la que creen que ella atacó a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *