La Mole Moli y un lamentable video sobre las mujeres

Gran polémica se armó con el cordobés luego de que se conociera un video en el cual se lo puede ver hablando de muy mala manera sobre las mujeres justo en el día de la mujer. Como era de esperar en las redes sociales lo liquidaron. 


A esta altura podemos decir que la Mole, no aprende más. Mira que pasó mucho tiempo desde su aparición en los medios y parece no entender o no querer adaptarse a los tiempos que corren. Hace unas semanas, la Mole Moli, fue noticia por una denuncia de su pareja por violencia de género. Luego todo quedó en la nada porque «La negra» como se la conoce a su esposa dio marcha atrás con todo y como dice el refrán «Aquí no ha pasado nada». Lo cierto es que el tiempo pasó y cuando todos esperaban que la Mole mantenga un perfil bajó, nuevamente es noticia por la aparición de un lamentable video que lo tiene como protagonista.

El último viernes 8 de marzo tuvo lugar una nueva edición del Día Internacional de la Mujer, que se constituyó en una masiva jornada de lucha en distintas partes del mundo. Al parecer ese mismo día el ex boxeador grabó un video en el que habla de forma despectiva de la jornada y las mujeres. “Jaja, están ahí manga de pelotudos y zonzos, y me incluyo, somos todos una manga de pelotudos. Porque es el Día de la Mujer le llevamos flores, le llevamos el desayuno a la cama, ah porque es una reina”, inició en el video publicado por Confrontados.“¿Hoy sabés que día es? Es el día del macho. ¿Te saludó tu mujer? ¿Te saludó tu novia? A mí ‘la negra’ ni mate me dio. Esta hija de puta ni mate me dio. Pero el Día de la Mujer ¡Ay qué divina! Hay que llevarle el desayuno a la cama”, continuó. Al final, aumentó su agresividad: “Hay que masticarlas a las flores, hay que hacerlas bosta a las flores. ¿Desayuno? Que se levante y vaya a buscar criollitos si quiere desayuno la hija de puta. El día del macho y ni se han acordado que es el día del macho. Ninguna mujer del país se ha acordado que es el día del macho. Denle bola con los derechos de igualdad nomás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *