La madre de los “K” que increparon a Macri: «Tuvieron coraje y convicción»

Marissa Cattaneo defendió a sus hijos y aseguró que se mudaron a Europa porque se quedaron sin trabajo en la Argentina.


La madre de los militantes K, Marissa Cattaneo, defendió a sus hijos luego de que increparon al presidente Mauricio Macri en la sede central que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en la ciudad de Zurich, Suiza. Lejos de repudiar la acción, aseguró que los jóvenes kirchneristas expresaron lo que siente la mitad de los argentinos y que «tuvieron el coraje» de hacerlo.

La mujer dijo que en su familia son todos «peronistas kirchneristas», afirmó que sus hijos se instalaron en Suiza luego de perder el trabajo en la Argentina. Reivindicó la forma en que detuvieron a Macri y la publicación del video por el «compromiso ideológico, político, económico y social».

«Mis hijos están en Suiza porque Macri los echó del trabajo en Córdoba apenas asumió. Lo que pasó fue por convicción», declaró Cattaneo en Radio Nihuil. «Más que un escrache fue la voz del 50% del país que piensa eso. Mis hijos tuvieron el coraje de hacerlo», destacó la mujer.

Iván Hossly fue delegado del sindicato de estatales ATE en Córdoba durante el kirchnerismo. Sebastián forma parte de Unidos y Organizados, la agrupación kirchnerista creada en 2012 para apoyar la candidatura de Cristina Kirchner, ambos son los hijos de Cattaneo. Ellos junto a Paula Leen detuvieron el auto del presidente cuando salía de la sede de FIFA con la excusa de tomarse una foto. Luego de que el mandatario detuvo el vehículo y bajó la ventanilla para saludarlos, los jóvenes le tendieron la mano y le dijeron: «No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina».

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario