La lista completa de los famosos que se sumarán al nuevo Bailando

Se viene el ritmo de salsa a tres y hay varios famosos que se preparan para sumarse a la pista más famosa del país. 


Por estas horas los productores de Laflia trabajan a contrareloj para terminar de definir a los famosos que se sumarán a la pista. Con la confirmación de que el Bailando por un Sueño sumó un dia más, los jueves, comenzó el armado de nuevas ideas como la salsa de a tres. Por esa razón, la producción de ShowMatch está convocando a más famosos para que se sumen a la competencia y Ángel de Brito reveló los nombres que quiere Marcelo Tinelli en la pista. “Esta pareja ya está confirmada”, aseguró Ángel en Los Ángeles de la Mañana y reveló los primeros nombres de la lista: Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, y Rodrigo Noya. Otra famosa que ya está confirmada es Morena Rial, quien formará equipo con Juampi Battaglia, bailarín que compartió escenario con Jorge Rial Valería Archimó años atrás, por lo que la joven lo conoce de pequeña.

Por otra parte, Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito Moliniers también forman parte de la lista. Los ex integrantes del BAR estaban en el piso de LAM y si bien no quisieron confirmar su participación, ella bromeó: “Dos mamarrachos, vos te hacés cargo de la previa”. Siguiendo con las confirmaciones, Julieta Prandi que por estos días es noticia por su conflictiva separación de Claudio Contardi, también fue convocada. Entonces, Yanina Latorre recordó que fue una de las señaladas de ponerle el apodo de “muqui” a Pampita, jurado del certamen. Pero el nombre que realmente sorprendió a Yanina… ¡fue el de ella! Ángel le informó a su panelista que esa misma tarde la llamarían para sumarse al Súper Bailando. Ella respondió: “ Ay chicos, no sé… Yo soy funcional a esto, si es trabajo voy para adelante. El tema es que está Lola”, dejando en claro que la presencia de su hija la hace dudar de aceptar.

A la lista se le suman, Cinthia Fernández y su novio, el empresario Martín Baclini. La modelo Yanina Screpante, que levantó mucho su perfil mediático tras su separación del Pocho Lavezzi, es otra de las famosas convocadas. Anita Martínez y el Bicho Gómez, la youtuber KilladamenteEl Polaco junto a Ailén Bechara y Nicolás Occhiato, el exnovio de Flor Vigna… que también está en el certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *