La jornada más agitada de Maradona

El festejo desaforado en el gol de Messi y Rojo, el recuentro con Guillermo Coppola, la descompensación y la desmentida de los audios que trascendieron que lo dieron por muerto.


Quién más que Diego Maradona para ser la representación argentina de expresar los sentimientos que sintieron los hinchas en el partido que determinó la clasificación a octavos de final de Argentina en el Mundial de Rusia.

A medida que iban pasando los minutos en el partico crucial, las cámaras no paraban de posarse en la imagen del Diego quien en el primer tanto argentino de la mano de Lionel Messi lo gritó con toda el alma, se abrazó así mismo y agradeció al cielo.

En el trascurso del día, y en el palco donde el ex seleccionador argentino miraba el choque se produjo el encuentro más esperado e impensado: Diego se reencontró con Guillermo Coppola. La imagen infundada en sonrisas por parte de ambos fue publicada en Twitter por Yanina Latorre. “El Diego y Guillote se reconciliaron”, escribió la panelista de televisión.

Sobre el final del partido, cuando el salvador Marcos Rojo selló el 2 a 1 que le dio la tan esperada clasificación al conjunto nacional, al ex futbolista le bajó la presión, por lo que debió retirarse de la zona de los palcos con la ayuda de un colaborador y ser atendido por los médicos de la organización.

Esa imagen se volvió tan viral, como un audio con la noticia falsa sobre su muerte, algo que fue inmediatamente desmentido gracias a unas imágenes que se conocieron del Diego en el aeropuerto, cuando estaba a punto de tomarse un avión con destino a Moscú.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero que en su propia cuenta de Instagram, al campeón mundial en el ’86 dejó un mensaje transmitiendo tranquilidad.

 

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l’intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto… Diego ci sarà ancora per un bel po’! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

//www.instagram.com/embed.js

Entradas relacionadas

Deja tu comentario