La insólita preocupación de Luli Salazar «Mi bailarín es heterosexual»

Esta semana se hizo la tradicional foto del Bailando por un Sueño pero hubo algo que llamó la atención y es el miedo que se le generó a la modelo porque su bailarín no es gay.


Se generó el escándalo menos pensado que la tiene como protagonista a la conductora de Chismoses. Decimos esto porque armó un revuelo bárbaro con lo que fue un posteo de Luciana Salazar quien de manera sorpresiva publicó en su cuenta de Instagram donde afirmó que su compañero de baile la «inhibe» un poco porque no es gay. Tras la foto del programa que conduce Marcelo Tinelli y que se estrena el 29 de abril por la pantalla del Trece, la conductora de «Chismoses» publicó una storie donde afirma: «La primera vez que me toca un bailarín que no es gay. Medio como que me inhibe un poco».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi nuevo bailarin @gonzalo_gerber . 👗@guevaraocampo 💁🏼‍♀️ @ceriniclaudio

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el 16 de Abr de 2019 a las 8:09 PDT

Cabe destacar que Gonzalo Geber fue compañero de baile de Flor Vigna en la edición del 2017 y se transformó en campeón del programa. Lo cierto es que con la frase, Luciana abrió el paraguas ante una posible atracción sexual con Gonzalo en lo que promete ser una de las parejas más calientes del certamen que se viene.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *