La insólita guerra entre Rodrigo Noya y una casa de milanesas ¡Por Milhouse!

Fue el tema furor de las redes sociales de estos días y tuvo como protagonista al joven actor quien denunció bullying cuando pidió una milanesa y en el ticket le mandaron la imagen de un personaje de Los Simpsons


Si usted pensó que ya lo había visto todo en nuestra farándula desde acá le decimos que siempre se puede sorprender. Éramos pocos y se armo una impensada guerra en nuestra bendita farándula. Rodrigo Noya hizo una denuncia mediática cuando contó en Instagram que realizó un pedido a un local que se especializa en milanesas y al recibirlo notó que además de su pedido tenia un dibujo de un Milhouse, el clásico personaje de Los Simpson.

 

 

»Yo no sé si me están haciendo bullying o que, porque pedí una milanesa a un lugar conocido y me la traen así, observen: con un Milhaus. ¿Es normal esto?; se preguntaba Noya, que anteriormente ha recibido este tipo de cargadas por su parecido a Milhouse , el mejor amigo de Bart Simpson.

Este chiste o error sorprendió y enojó a Noya, quien decidió contar en sus redes sociales la situación y escrachar a la casa de milanesas. A raíz de la difusión que la noticia tomó en los medios al local de comidas no le quedó otra que comunicarse con Rodrigo, y pedirle disculpas públicas expresando que nunca tuvieron intención de hacerle bullying.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *