La insólita defensa de Guido Suller a Juan Darthés

El mediático estuvo presente en Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán, donde protagonizó una dicusión muy fuerte con el resto de las panelistas por una definición poco feliz que brindo sobre el caso Thelma Fardín. Enterate todo en esta nota.


Guido Suller es uno de los mediáticos más queridos y risueños de la farándula. Sin embargo, ayer estuvo en el centro de la escena por una opinión que por lo menos deja mucho que desear. Guido estuvo estuvo junto a Moria Casán y todas las “vayainas” de Incorrectas y generó polémica por su abierta defensa de Juan Darthés y de Fabián Gianola. El mediático se cruzó en vivo con las panelistas, quienes se mostraron indignadas con sus dichos.

Rápida de reflejos, Moria Casán le preguntó qué opinaba sobre Juan DarthésSüller explotó con la defensa del actor y afirmó: “No es un violador Darthés, chicos. Esa chica (Thelma Fardín) no tiene ninguna prueba… ella se sentó, lloró y todos le creímos. En un hotel no te pueden violar. Pegás un grito y en todas las habitaciones se enteran. Menos una chica que es actriz, 2no es una tímida. Al día siguiente se volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado afirmó Guido sobre lo expuesto por Thelma Fardin.

Sin embargo, Nora Cárpena no soportó las palabras de Süller y lo increpó: “Estás hablando de una menor, no podés juzgarla así. Ella era menor de edad cuando pasó esto”. Celina Rucci, por su parte, le preguntó si en algún momento había pensado en ser padre, y ante la respuesta positiva de Süller le consultó: “Si alguna vez sos padre y tenés una hija que viene y te cuenta después de varios años que la violaron, ¿vos también le pedirías pruebas?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *