La guerra entre Wanda Nara y su cuñada terminará en la justicia

Se acabó lo que se daba para la hermana de Mauro Icardi quien a pocos días de ingresar en la versión italiana de Gran Hermano recibió un fuerte revés por parte de Wanda Nara quien la demandó por sus dichos en el reality.


Son dos mujeres picantes que no tienen pelos en la lengua, así se presentan estas cuñadas que no se pueden ni ver. Sigue la guerra entre Wanda Nara e Ivana Icardi y hoy suma un nuevo episodio. Luego de lo que fueron las lapidarias declaraciones de su cuñada en Gran Hermano Italia -el reality donde participa- la modelo tomó la drástica decisión de demandarla.  Así lo reflejó en una carta que compartió en Instagram Stories: «A continuación del enésimo injustificado ataque televisivo ocurrido en el curso del programa Grande Fratello VIP (GFV) sobre el cuál se reserva cualquier acción, la señora Wanda Nara retiene oportuno comunicar que en los meses pasados le ha iniciado juicio a la señora Icardi Ivana por difamación», comenzó diciendo el escrito.

«Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación», agregó.  «INTIMO A LA SEÑORA ICARDI A NO UTILIZAR IMÁGENES NI EL NOMBRE SUYO O DE SU FAMILIA PARA OBTENER UTILIDADES PARA QUE ELLA TENGA VISIBILIDAD, NOTORIEDAD MEDIÁTICA Y VENTAJAS ECONÓMICAS, INVITÁNDOLA A QUE SOLO SE DEDIQUE A MOSTRAR SU PROPIA CAPACIDAD PROFESIONAL».

Luego, dejó en claro que cada accionar de Ivana será revisado bajo la lupa: «A la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito».

«Además intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional», cerró el comunicado.

 

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *