La furia de los hijos de Sergio Denis

Mientras pelea por su vida, los hijos del cantante decidieron salir a contar como se sienten en las redes sociales y se mostraron furiosos con los famosos «haters» que le desean lo peor a su padre en este momento tan difícil con su salud.


Ya pasaron las primeras 72 horas desde el accidentes, claves para que Sergio Denis siga con vida y por ahora viene evolucionando, lento pero favorablemente. En el medio de esa situación hay una familia que sufra y que espera que todo pase rápido y sea una simple pesadilla. Si bien hay mucha gente que sufre por la salud del cantante y organizan cadenas de oraciones, hay otros que escudados en el anonimato escriben barbaridades sobre Denis. Enterado de esta situación, su hijo decidió hacer catarsis en las redes sociales.

A través de Twitter, Federico Hoffmann, hijo menor del artista, cargó contra los detractores del cantante, con el hashtag «Sergio Denis vive» y una foto retro familiar. «#SergioDenisvive Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano»,escribió. Previo a esta publicación, Hoffmann había agradecido a todos aquellos que le envían buena onda: «#SergioDenisvive A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todos ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. Gracias».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *