La feroz pelea entre Sol Pérez y Javier Milei

La rubia y el economista son dos personas sin pelos en la lengua por eso un cruce entre ellos puede terminar en escándalo y así lo fue. Fue tal la disputa que la vedette terminó abandonando el programa, furiosa. 


Todo se dio un tenso cruce al aire en el programa de televisión «Gente opinando» que conduce el Pollo Alvarez. Ahí fue cuando Javier Milei se cruzó feo con Sol Pérez durante
 varios minutos con duras palabras y tuvieron un fuerte intercambio de ideas.
Lo cierto es que lejos de quedarse en el molde , la pelea entre ellos siguió porque desde Twitter Pérez se mostró indignada con la actitud de Milei. Por estas horas no se sabe qué pasará con la continuidad de Sol en el programa ya que se mostró muy indignada con la nota y por lo bajo dicen que la rubia se sintió traicionada por la producción del programa ya que según ella siente que no la cuidaron lo suficiente. En la otra vereda dicen que Milei está buscando revancha y quiere otro careo en vivo con la rubia porque curiosamente también cree que se vio perjudicado durante la entrevista. ¿Lo logrará?, sólo el tiempo lo dirá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *