La esposa de Messi estalló con los rumores de un casamiento de canje

Tras los dichos de Barbara Diez, Antonella Rocuzzo salió indignada a aclarar la situación y desmintió que su casamiento haya sido a través de canje. Sigue la polémica. 


Sin lugar a dudas que ni el más creativo de los guionistas de Netflix se podía imaginar una pelea entre Barbara Diez y Antonela Rocuzzo. Hace dos años, Lio Messi revolucionaba Rosario con su casamiento, pero el tiempo pasó y hoy se van conociendo detalles de lo que fue aquella noche. Sobre la ceremonio, Barbara Diez aseguró «Trabajamos casi un año y el padre se empezó a vincular en la boda y no sé qué paso. Empezó a aceptar muchos canjes, decidió hacer la boda en un lugar donde le daban el salón y la comida. Y una pareja organizadora en Rosario, un hombre y una mujer les ofreció hacer la boda de canje. Me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios».

Luego agregó «Ves todo lo que hiciste dado de baja y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado… Era otra boda, distinta, ni mejor ni peor. Distinta». Como era de esperar, estas declaraciones cayeron pésimo en el entorno de Messi. No muy contenta con estas declaraciones de Diez, Roccuzzo realizó un extenso descargo a través de su cuenta de Instagram. «Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100 por ciento de los servicios prestados por cada proovedor», comenzó enojada la mujer de Messi. «La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro @jorge.sole. Nuestra wedding planner fue @cecilia.trabattoni, a quien elegí no sólo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo», manifestó. Finalmente, luego de negar todas las declaraciones de la «wedding planner», Roccuzzo concluyó: «Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *