La escandalosa pelea entre Mariana Diarco y Yanina Latorre

Fue en el ciclo Los Ángeles de la Mañana por la pantalla de El Trece cuando las rubias se cruzaron muy fuerte al aire y se dijeron de todo menos lindo. ¡Mira!


El clima era muy tenso, nadie hablaba y la tensión se respiraba. Así fue como se presentó Mariana Diarco al programa de Ángel de Brito para contar lo que fue el supuesto coqueteo que tuvo con Lavezzi que casi termina en la justicia. Lo cierto es que fue tan tensa la discusión que Mariana Diarco abandonó el estudio del programa furiosa porque, según ella, le dieron mucho espacio a Yanina Screpante, la ex pareja del Pocho Lavezzi a quien Diarco acusó de haberla acosado sexualmente con constantes mensajes de texto.

Lo cierto es que tras una breve pausa, Diarco volvió entrada en cólera, explicó los motivos de su furia y cruzó a la esposa de Diego Latorre por haber defendido a Screpante, haber puesto en duda sus denuncias y asegurar que sólo estaba interesaba en entrar al Súper Bailando. La mediática desmintió todo y le gritó que se puso una bandera por “haber comido un cuerno público». La discusión fue sobre la hora y Ángel de Brito debió cerrar la transmisión sin despedirse y con las dos rubias a puro grito. 

Además la discusión no quedó solamente en el programa, Mariana decidió usar su cuenta de Twitter para despacharse contra la panelista, a quien le dedicó un furioso video. «Y me la banco solita @yanilatorre no necesito ni apellido ni plata para tener un montón de cosas que a vos te faltan. Creo que muchas mujeres van a estar de acuerdo conmigo en este video. Besis», escribió junto al clip. «Fuiste cornuda pública por algo que vos no hiciste. Y te pusiste una bandera de la mujer y empezaste a agitar, pero la verdad no me representas en nada. Puedo estar de acuerdo con vos en un montón de otras cosas que decís, pero la verdad como mujer no me representás», arrancó diciendo en el video.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *