La escandalosa guerra entre Rodrigo Lussich y Ángel De Brito

Supieron ser compañeros en Los Profesionales de Siempre, el programa de Viviana Canosa, pero ayer lo que quedaba de relación se terminó de destruir por el tema Nicolás Cabre. Fuego cruzado y editoriales picantes, así fue la tremenda pelea.


Suele pasar y más en este último tiempo que los periodistas se lleven muy mal, en el rubro de la política suele por la bendita grieta y en el mundo del espectáculo un chimento puede derivar en una guerra. Algo así es lo que está pasando entre Lussich y De Brito

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2C2igEB5pVo]

Pero lo que expuso ayer Lussich muestra con claridad que está cansado de su colega: Ángel de Brito. Rodrigo usó la pantalla de su programa para aclarar que está harto de que se apropien de la información exclusiva que ellos tiran. Todo tiene que ver con el blanqueamiento del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, anunciado el martes por Ángel de Brito durante la emisión de «Bailando 2018» donde ocupa el rol de jurado.

Furioso por la situación, Lussich aseguró «Esa información del romance con Cabré la dimos aquí el 16 de agosto. Como muchas historias que hemos contado acá en Confrontados y que se confirman con el tiempo. Porque los protagonistas muchas veces no quieren blanquear de entrada. Porque (Laurita) estaba con Cabré cuando ya lo contó Paula Varela (periodista del programa). Y después lo blanquea cuando ella le corresponde y en todo caso a través de los periodistas que ella elige para hablar».

Con el correr de los minutos, Lussich fue levantando temperatura  «Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde, somos consciente de las limitaciones que tenemos. Pero a mí personalmente no me gusta que me forreen. Básicamente. Entonces no tengo problema con ningún colega. Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí, pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele. Te puede gustar lo que hago o no. Me divierte hacer entretenimiento sin despreciar el género que hacemos. No laburo de cara de culo (por el rol que ocupa de Brito en el jurado), entonces no me gusta que me forreen, la primicia fue de Confrontados» finalizó furioso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario