La dura crítica de Amalia Granata a Andrea del Boca

No pasó ni un día de las declaraciones de la hija de Andrea Del Boca que ya salieron a su cruce, una de la más críticas de la joven fue Granata quien previamente fue apuntada por ella asegurando que tenía algún tipo de «interés».

Todo comenzó cuando Anna Chiara grabó un video en donde fue muy duro con su padre, Ricardo BIasotti. Las imágenes se vieron ayer en «Intrusos»«Me dejabas encerrada en el auto sabiendo muy bien que no tenía fuerza para sacarme el cinturón de seguridad, cuando nos empujaste en el vidrio de casa, ¿en serio no te acordás? Creo que sí y por eso no das la cara. Mandas a voceras que debes financiar para que te defiendan porque no hay una explicación para defender a un poco humano como vos», comenzó la joven. Pero lo más fuerte vino cuando se refirió a Granata «Decile a tu amiga Amalia (Granata), que no mienta, que no hable de lo que no sabe. No te odio, es una pérdida de tiempo odiarte. Vos, perverso y siniestro como muchos otros, das vergüenza. Hoy es mi testimonio, sólo mío. Mañana será otro, porque lamentablemente la fila no termina acá. No nos subestimen más porque no nos callamos», añadió la hija de la actriz.
Lo cierto es que Granata habló hoy en «Involucrados» sobre este video de la hija de la actriz y le respondió a Del Boca«No habla de la causa que son los 36 millones de mis impuestos que no sé lo qué pasó. ¿Hablar mierdas en los programas del padre de su hija no le da vergüenza?». «Antes hablábamos de Andrea del Boca de la corrupción, ahora hablamos del padre de la hija. Es sacar el foco de una causa que va a juicio oral y es corrupción, plata de los argentinos, de tu laburo, del mío. Que explique qué hizo con la plata de los argentinos», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *