El entrenador de San Antonio Spurs contó una anécdota con el argentino, que aún no confirmó si continuará jugando.
Emanuel Ginóbili todavía no respondió si continuará jugando al básquet un año más o si decidirá terminar con su extensa y exitosa carrera, y quien más sufre la incertidumbre es su entrenador, Gregg Popovich, que pretende saber si podrá contar con el jugador argentino o no.
Por este motivo, Popovich contó que le envió un mensaje a Manu para intentar convencerlo de que continúe, pero la respuesta que recibió no fue la que esperaba: «Hace algunas semanas le mandé una foto de cuando él era joven, estaba haciendo una volcada, con su pelo moviéndose en el aire. Era una indirecta como para decirle ‘¿Sabes que puedes seguir haciendo este tipo de cosas?'», comentó.
“Su respuesta fue enviarme una foto de mi primer año como asistente. No estoy seguro de lo que eso significa, dando a entender que yo también estoy viejo y loco. No lo sé», confesó el entrenador entre risas.
Popovich también bromeó sobre la actualidad de Ginóbili: «Manu está cazando osos en el norte. ¿Es agente libre? ¿No tiene contrato? ¿Ah, sí? Bueno, eso significa que podríamos hacer que su contrato sea nulo por la caza de osos y las cosas que está haciendo allí. Envié a un investigador para que lo mire y lo filme, porque tienes que probarlo en la corte», expresó.