La campaña del “Sí se puede” continúa por Tucumán

La concentración será desde las 19:00 en la Plaza Independencia, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.


El presidente Mauricio Macri encabezará esta noche en la provincia de Tucumán una nueva marcha del «Sí, se puede», en el marco de su campaña para revertir el resultado adverso en las PASO y lograr su reelección en los próximos comicios generales.

El mandatario nacional se volverá a encontrar con su militancia desde las 19:00 en la Plaza Independencia, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

«Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz, por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos», expresó el Presidente en un video difundido a modo de convocatoria.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, adelantó que se espera una masiva concurrencia y que invitan a los tucumanos a acompañar al Presidente «con muchas banderas argentinas», aunque «las banderas de Cambiemos también son bienvenidas». «En principio va a ser un encuentro, nosotros rehuimos de la figura del acto político», detalló en declaraciones a Radio Nacional Tucumán.

Desde Juntos por el Cambio confían que los dirigentes de toda la provincia movilizarán junto a la militancia hacia la Plaza Independencia, para acompañar a Macri que compartirá escenario con el primer candidato a diputado, Domingo Amaya, junto a quiénes completan la lista, el jefe de campaña José Cano, y la senadora radical Silvia Elías de Pérez, excandidata a gobernadora del espacio.

Macri continuará de esta manera con las movilizaciones en apoyo al oficialismo que comenzaron el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano.

La semana pasada, la marcha ya pasó por las ciudades bonaerenses de Junín y Bahía Blanca, así como también por varias localidades de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.

El Presidente busca revertir el resultado de las elecciones primarias, en las que quedó a más de 16 puntos de distancia de su principal adversario, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *