La brutal confesión de Hernán Coronel, líder de Mala Fama

El cantante de Mala Fama participó como invitado en el ciclo Podemos Hablar donde contó un fuerte caso de discriminación que le tocó afrontar en un local de Palermo que sorprendió a todos los integrantes del programa.


Aunque parece que no la veamos, que no la palpemos, la discriminación siempre esta y no hace diferencia alguna. Podes ser un vecino de barrio o un cantante conocido y tranquilamente te puede tocar a vos. Hernán Coronel es uno de los cantantes históricos que tiene la movida tropical, dueño de varios hits y voz de Mala Fama, en el último tiempo volvió con todo a escena tras la presentación de su nuevo tema junto a Dante Spinetta. Ahora es noticia y no por la música, sino por la discriminación. El joven contó en el programa “PH, Podemos Hablar” que fue discriminado en un local de Palermo cuando quiso ingresar. “Al costado de la oficina de mi manager en Palermo habían puesto un local que parecía vintage y me pareció atractivo”, relató el cantante de cumbia. Luego agregó, “Me acerqué al lugar y como me vieron con visera me prejuzgaron. Esto fue hace un par de meses. El local era chiquito y no había nadie adentro”.

Pero lo peor llegó con la respuesta de uno de los empleados del local, “Le pregunté al que estaba ahí en la puerta si podía entrar a ver y me dice: ‘No, la entrada sale 500 pesos ‘. No había ni una persona adentro”, explicó aún sorprendido por lo que le sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *