La barra de Racing apretó a los jugadores y le exigieron ropa y dinero

Según la denuncia de un utilero, el hecho ocurrió el 2 de febrero y hasta un policía que estaba de custodia fue testigo de la reunión de la barra con Lisandro López y “Chacho” Coudet.


A tres fechas de que finalice el campeonato donde Racing es líder y tiene altas chances de hacerse dueño del campeonato por un gran rendimiento, se dio a conocer un hecho que podría empeñar el gran presente del equipo de Eduardo “Chacho” Coudet.

Uno de los utileros del club Damián Kimelman denunció que integrantes de la barra brava del club de Avellaneda lo intimidaron y le exigieron que les consiga una reunión con los referentes del plantel. El hecho ocurrió el 2 de febrero cuando los violentos solicitaron dinero e indumentaria.

Según detalla Toda Pasión, el utilero confirmó los hechos mencionados y ratificó que hubo una reunión entre los violentos y Lisandro López de la que también contó con la participación técnico del equipo. Los violentos exigieron 30 mil dólares e indumentaria. Tanto el jugador como el entrenador se negaron a entregar esa suma, aunque sí aceptaron darles camisetas.

Uno de los hinchas denunciados es «Josi», lider de la Guardia Imperial, que ya tiene causas por robo y agresiones, y estuvo preso en 2017 por lastimar golpear a un colectivero.

El episodio habría tenido lugar el Día del Empleado de Instituciones Deportivas, por lo que había muy poca gente en el Cilindro y sus alrededores. Según la denuncia, un policía que estaba de custodia fue testigo de la reunión de la barra con el capitán y el DT de Racing.

Por su parte, el pasado lunes 11 de marzo, la fiscal María Alejandra Olmos Coronel había citado a declarar en calidad de testigos al entrenador y al capitán de la Academia, pero no se presentaron, consigna Infobae.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *