Junto a Rafael Di Zeo, tres jugadores de Boca visitaron una cárcel

Zárate, Reynoso y Buffarini coincidieron en el penal de Varela con miembros de La Doce.

El líder de La 12, Rafael Di Zeo, visitó el penal de Florencio Varela, donde está alojado Marcelo Aravena (entre otros), líder de la facción de Lomas de Zamora. Al líder barra lo acompañaron miembros de su facción y tres futbolistas de Boca.

Mauro Zárate, Emanuel Reynoso y Julio Buffarini estuvieron presentes en una actividad que estaba programada días antes del último Superclásico.

A la cárcel de Varela también asistieron los ex futbolistas Walter Pico, Roberto Pompei y José Basualdo. Según relató el periodista Gustavo Grabia, la actividad fue organizada por la mutual de ex jugadores de Boca, y los barras ingresaron a la prisión como visitas de Aravena.

Se trata de actividades que la mutual realiza constantemente en distintos penales, aunque en esta ocasión sorprendió la presencia de miembros actuales del plantel Xeneize.

“Inicié un sumario interno para investigar qué fue lo que sucedió, porque una cosa es una actividad lúdica para 350 internos y otra que esté allí al mismo tiempo la barra de Boca. Pero si bien la investigación sigue abierta, todos los procesos parecen haberse cumplido sin problemas y no se puede evitar a veces que una clínica se realice al mismo tiempo que cuando hay visitas”, dijo a Grabia el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari.

Y agregó: “Nosotros fomentamos las actividades para los internos, estuvieron el Peque Schwartzman y los All Blacks en San Martín, el Mono Navarro Montoya en Campana, Marcos Rojo y Látigo Coggi también en Florencio Varela, es una política de la Provincia. Ahora, lo de los barras llama la atención y yo no voy a apañar a nadie, por eso inicié el sumario”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *