Jugador del ascenso fue detenido por violar y matar a su hijastro de 5 años

El futbolista había dicho que el chico había tenido un accidente, pero la autopsia reveló la verdad del crimen.


El jugador de Defensores de Belgrano Gonzalo César Aguirre (22) fue detenido tras haber confesado la violación y el homicidio de Santino, su hijastro de cinco años.

Aguirre llevó al nene al hospital de Grand Bourg y sostuvo que se había caído en la bañera y que se había golpeado la nuca. Los médicos no le creyeron y la autopsia lo confirmó: Santino había sido asesinado, y además tenía signos de un ataque sexual.

El niño llegó en muy mal estado al centro de salud, no pudo ser reanimado por los doctores y falleció pocas horas más tarde.Luego de ser acorralado por la Policía, el futbolista confesó el crimen y quedó detenido.

El hombre estaba en pareja desde hace nueve meses con Evelyn Ayelen Brites (20), quien tenía a su hijo Santino de una pareja anterior, y que habitualmente cuidaba al niño en la vivienda que compartían en la calle República Argentina al 1700.

El fiscal Fabricio Lovine fue quien ordenó la autopsia del cuerpo del menor a los médicos de la Policía Científica de la Morgue del Hospital Carrillo.

El futbolista fue detenido cuando caminaba por la ruta 197 y Mozart, de Grand Bourg, por personal de la comisaría 1a. de Malvinas Argentinas, que trabajaron bajo las órdenes del Superintendente de la Zona Norte,

El defensor central apodado “Chino” tiene apenas 10 partidos en el plantel profesional del conjunto que milita en la Primera B Metropolitana y no había jugado en toda la temporada. El equipo de Nuñez no se ha pronunciado sobre el tema de manera oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *