Juan Martín Del Potro perdió en su regreso a singles

El tandilense, que no jugaba en solitario desde febrero, cayó ante el serbio Laslo Djere por 6-3, 2-6, 7-5 en la segunda ronda del Masters de Madrid.

Tras tres meses, Juan Martín Del Potro volvió a jugar un single. El tandilense perdió ante el serbio Laslo Djere por 6-3, 2-6 y 7-5 por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. El argentino no evidenció molestias en su rodilla, pero estuvo lejos de su mejor nivel.

Djere se llevó el primer set gracias a un quiebre de saque y a que salvó los dos que tuvo en contra. Sin embargo, la Torre se recuperó en el segundo y emparejó el match en Madrid.

En el tercero llegaron 5-5 y ahí Djere quebró en el momento justo, para definir con su saque y quedarse con el duelo. El serbio viene de ganar el ATP 500 de Río de Janeiro.

Del Potro probó la rodilla en febrero en Delray Beach, donde llegó a cuartos de final, pero se bajó del resto de la temporada en superficie dura. Ahora regresó al polvo de ladrillo jugando dobles con Nishikori, con quien sigue en el torneo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *