Juan Guaidó: «El 30 de abril marcó un antes y un después»

El autoproclamado presidente internino de Venezuela encabezó una nueva movilización y llamó a continuar hasta “lograr el cese de la usurpación” del Gobierno de Nicolás Maduro.

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países del mundo como mandatario legítimo, encabezó una nueva movilización en repudio a los atropellos del Gobierno chavista de Nicolás Maduro.

En la primera protesta masiva luego del secuestro de Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional, el líder opositor expresó: «Tenemos el apoyo del mundo. La dictadura está en su peor momento, llena de desconfianza, traición y conspiración. ¡Y ha sido gracias al pueblo en la calle!».

En la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, continuó: «El 30 de abril marcó un antes y un después en el accionar de la Fuerza Armada, vamos bien», señaló Juan Guaidó en su discurso.

“Hubo 271 asesinados por causas políticas. No nos podemos detener. No nos puede vencer el miedo. Por ellos debemos seguir y lograr el cese de esta usurpación», dijo Guaidó, y añadió: «Quedó muy claro que no cuentan con el respaldo de la Fuerza Armada. Hay una ruptura y lo saben, ese es el miedo del régimen».

Los partidarios de Juan Guaidó se concentraron este sábado en una protesta nacional frente a la ofensiva del oficialismo contra el opositor Parlamento venezolano tras el fallido alzamiento militar que buscaba sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *