Juan Darthés regresó a Brasil ¿Vino para firmarle un poder a sus hijos?

En medio de un completo silencio y bajo un estricto hermetismo el actor regresó al país vecino tras permanecer durante una semana en Argentina donde no se lo pudo ver en ningún momento a excepción de ayer en Ezeiza. 


Mientras la causa en Nicaragua sigue su curso y a pesar que su abogado no se lo aconsejo, el actor pudo pasar unos días en el país. Hace poco más de una semana, Juan Darthés ponía un pie en el país cuando nadie se lo esperaba, algunos dicen que vino a pasar el día del padre con su familia y otros dicen que vino a firmar un poder para sus hijos. Lo cierto es que a pocos días de su regreso a la Argentina, Juan Darthés volvió Brasil, donde estuvo instalado desde hace unos meses.

Lo cierto es que se conocieron imágenes del actor en el aeropuerto internacional de Ezeiza aguardando por abordar su vuelo. La foto tiene la particularidad que se lo ve, «tras las rejas». Darthés había llegado a la Argentina en el más absoluto secreto hace una semana y se instaló en un country de Rosario. A una semana de estar en el país, optó por volver a Brasil, donde se refugió tras la denuncia por violación de Thelma Fardin cuando compartían elenco de la tira «Patito Feo « en 2009, hecho que habría ocurrido en Nicaragua.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *