Jorge Rial destruyó a Marcela Tinayre

El conductor de Intrusos y la hija de Mirtha Legrand se cruzaron fuerte en las redes sociales y se dijeron de todo menos lindo. Enterate todo lo que pasó en esta nota. 


Luego de lo que fue el fin de semana de casamiento para Jorge Rial, sorprendieron y mucho lo que fueron una serie de fuertes comentarios que Tinayre le dedicó a Jorge Rial, con motivo de su casamiento con Romina Pereiro. Sin embargo, lejos de traer paz esto desató una escandalosa respuesta del conductor de Intrusos. “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”, había dicho la hija de Mirtha Legrand en su programa Las Rubias, entre otras picantes palabras.

¡Escándalo! Tremenda respuesta de Jorge Rial a Marcela Tinayre, quien le había pedido un "baño de bondad"

Desde su cuenta de Twitter, un día después de las declaraciones de Marcela Tinayre, Rial salió con munición gruesa: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el bancoExtrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”, arrojó, mencionando a Nacho Viale, a Marcos Gastaldi y Juana Viale en su pelea con la conductora. También Marcela Tinayre había cuestionado la actitud del periodista de prohibir los celulares en su boda: “Qué gracioso; un hombre que habla de todo el mundo, que pida eso para su casamiento”, aseguró, irónica. “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”, continúo en el ciclo de Net TV.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *