Jimena Barón se calzó las plumas en Brasil y participó del carnaval de Rio de Janeiro

Y un día hubo una Argentina que logró llegar al carnaval más importante del mundo y se robó la mirada de todos los brasileños que quedaron enloquecidos con la belleza de la actriz que fue invitada a participar de una de las carrozas más populares que tiene este evento. 


Finalmente pasó la prueba de fuego para la cantante quien puede ostentar el éxito de haber sido la primera actriz argentina que participó del carnaval de Rio de Janiero. La realidad es que pocas personas pueden estar tan contentas como Jimena Barón por como arrancó este 2019, primero cuando tuvo la difícil tarea de reemplazar a Verónica Lozano en uno de los programas más vistos de la televisión en Telefe y luego con la tremenda responsabilidad de representar a nuestra bandera en el mítico carnaval de Brasil.

Cabe destacar que la llegada de la cantante al carnaval no fue de casualidad sino que fue elegida por el diseñador de moda francés Jean-Paul Gaultier para participar del evento, estuvo en Rio de Janeiro. Ahí fue donde los brasileros la pudieron vercomo representante de la carroza de «Portela«. A la hora de la vestimenta, Jimena lució vestido a rayas azules y blancas, diseñado por el mismísimo Gaultier. Como era de esperar la actríz compartió el minuto a minuto de su experiencia en Brasil a través de varios posteos e historias que tuvieron una enorme repercusión en las redes sociales con millones de reproducciones .

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *