Internaron a Mirtha Legrand y será operada en las próximas horas

La conductora será intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal. Este domingo había suspendido su programa por los problemas de salud.

Luego de la sorpresiva suspensión de su programa de este domingo, Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas debido a una obstrucción intestinal.

La diva ingresó al centro médico durante el mediodía, acompañada por su asistente Elvira, mientras que también se encuentra con ella su hija, Marcela Tinayre. Según informaron en el programa La Cornisa, por América, Legrand sufre fuertes dolores y vómitos, por lo que fue trasladada a terapia intensiva hasta que se realice la cirugía.

«Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene», publicó la propia conductora en su cuenta de Twitter.

A su vez, su nieto y productor del programa, Nacho Viale, precisó en diálogo con Teleshow: «Está bien, pero ayer ya hizo un programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave».

«Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño», publicó luego en sus redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *