Increíble pero real, criticaron el físico de la China Suárez por una foto

Éramos pocos y la ligó una de las mujeres más lindas del país, los haters dan para todo y este finde no perdonaron ni siquiera a la modelo a quien hostigaron con fuertes comentarios sobre su estado físico.


El odio en las redes sociales no perdona a nadie, ni siquiera a la ex de Nicolás Cabré. No descubrimos nada nuevo si decimos que la China Suárez es una de las mujeres más bellas del país de eso no hay dudas. Sin embargo, para los haters, aquellas personas que solo usan las redes para criticar. No tuvieron reparos en salir a castigarla por subir una foto. La actríz también sufre los comentarios negativos de los haters en las redes sociales. El fin de semana, la China publicó en Instagram el backstage de una producción de fotos muy sexy que realizó para la nueva campaña de su línea de lencería en un establo y se vio sorprendida por los insólitos mensajes que recibió criticando su figura.

Lo cierto es que increíblemente, mientras la mayoría le dejaban piropos, algunos le decían que fuera al gimnasio mientras otros la comparaban con Pampita, exmujer de Benjamín Vicuña. “Horrible. Seguí laburando con tu cara porque con lo demás dejás mucho que desear. Muy fea tu cola. Vengo a leer como critican que no tiene cola, Pampita a los 40 y pico está mejor que la China”, fueron algunas de las críticas que había en los posteos y que fueron respondidos por otros seguidores que elogiaban a Suárez. Lejos de entrar en una psicosis, la China tomó una decisión inteligente  y cansada de las agresiones tomó la iniciativa de cerrar los comentarios de esas fotos y así no solo se eliminaron los mensajes negativos, sino que ya nadie puede escribir en esos posteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *