Icardi metió cuatro goles y superó los 100 por Serie A

El delantero argentino fue la gran figura del 5-0 del Inter a la Sampdoria y todavía sueña con estar en el Mundial de Rusia.

Mauro Icardi tuvo su tarde soñada en el Inter, ya que le convirtió cuatro goles a la Sampdoria y superó las cien conquistas en la liga italiana, como para no perder las esperanzas de ser parte del seleccionado argentino en la Copa del Mundo de este año, chances que hoy parecen lejanas.

Además de marcar cuatro de los cinco goles de su equipo, el delantero justamente ex Sampdoria demostró su variedad a la hora de convertir, ya que, con el partido 1-0 para los de Milán, convirtió un penal para estirar la ventaja. Lo mejor llegaría después, con un gran taco para burlar a la defensa local y con el olfato de goleador para aprovechar un rebote y poner el 4-0, todo en el primer tiempo. El hat-trick del argentino ya estaba asegurado en tan solo 13 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Icardi conectó una volea para completar su póker de goles y sentenciar el 5-0 final.

Luego de las convocatorias para los partidos de Eliminatorias frente a Perú y Ecuador, el delantero perdió terreno en la consideración de Jorge Sampaoli, que volvió a darle una oportunidad a Gonzalo Higuaín y tiene en mente llevar a la joven promesa de Racing Lautaro Martínez. De hecho, la lesión de Sergio Agüero no fue suficiente para que el capitán del Inter pueda ser convocado para los amistosos de este mes frente a Italia y España. Mismo destino corrió el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, aunque la Joya parece estar un escalón por encima del 9 Nerazzurro.

Por lo pronto, Icardi continúa haciendo goles para el Inter (está cuarto con 55 puntos, en zona de clasificación a la Champions League), redondeó las 103 conquistas en la Seria A y llegó a los 22 tantos en esta temporada, sólo dos por debajo del goleador, Ciro Inmobile (Lazio).

https://www.youtube.com/watch?v=T2m-6_EOMBQ

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *