Hugo Moyano, sobre CFK: “Ha entendido que ha cometido errores”

El líder camionero ratificó su apoyo al kirchnerismo para las próximas elecciones.

El líder camionero Hugo Moyano ratificó su apoyo al kirchnerismo para las próximas elecciones al afirmar que “la fórmula que garantiza cambiar esta situación es Fernández-Fernández», mientras que se reunió este lunes con Axel Kicillof y Verónica Magario, la dupla que competirá contra María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

«Nosotros hemos hecho un análisis muy profundo y la fórmula que garantiza cambiar esta situación es Fernández-Fernández», sostuvo Moyano, que en los próximos días se mostraría con el ex jefe de Gabinete y la ex mandataria, en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Sobre la senadora, el sindicalista manifestó que no se arrepiente de los años en que estuvo distanciado de ella porque lo hizo “por convicción”: «Yo estuve conversando con ella, las crisis nos enseñan cosas que uno a lo mejor ha producido sin darse cuenta. Yo creo que Cristina con la experiencia que tiene ha entendido que ha cometido errores como hemos cometido todos», remarcó.

En tanto, descartó que él o su hijo participen en las listas del kirchnerismo y disparó contra el Gobierno por la gestión económica: «Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida», señaló.

Para Moyano, la dupla Kicillof-Magario «va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *