La ceremonia durará cuatro días y se llevará a cabo en Buenos Aires y Uruguay; según trascendió el jugador desembolsó cerca de US$ 500.000.
Después de 13 años de noviazgo, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla comienzan sus festejos de boda este jueves en un registro civil de San Isidro. El “fiestón” durará cuatro días y se celebrará entre Buenos Aires y Uruguay con un costo aproximado de 500 mil dólares. Entre los invitados se encuentran Diego Maradona, Alejandro Fantino y el presidente de la Nación Mauricio Macri.
Cronograma de la boda:
Jueves 22
9:30 – Se casarán en el Registro Civil de San Isidro y a partir de ahí emprenderán un periplo que los llevará junto a sus 260 invitados hasta Carmelo, Uruguay. Entre los invitados está el presidente Mauricio Macri, Diego Maradadona y Alejandro Fantino, entre otros.
11:00 – Partirán del Puerto de Tigre hacia la costa uruguaya en dos embarcaciones y serán 2:30 de viaje horas.
14:30 – Recepción en el Colecction Resort & Spa Hyatt Hotel de Carmelo. El futbolista le pagará la habitación a cada uno de sus invitados. La doble por noche en ese hotel supera los 3.000 pesos.
Viernes 23
9:00 a 15:00 – Brunch junto a la pileta, con vista al río del Hyatt de Carmelo.
19:00 – Hora de cita para los invitados en la capilla de Puerto Camacho.
19:30 – Ingresará la novia a la capilla. Posteriormente, la gran fiesta seguirá en el Club de Campo El Faro, donde habrá una carpa gigante y contrataron dos bandas de cumbia.
Sábado 24
9:00 a 15:00 – Al igual que el día anterior, habrá un brunch en las inmediaciones de la piscina o en un salón interior.
21:00 – Cena especial por la Noche Buena.
Domingo 25
8:00 – Se servirá el desayuno y el regreso en barco está previsto para el mediodía.