Hernán Lombardi respondió a las críticas de Alberto Fernández

“Ser candidato debería alejarte de la incontinencia verbal y acercarte al estadista», manifestó el titular del Sistema Federal de Medios.

Tras las críticas del precandidato presidencial del espacio Frente de Todos, Alberto Fernández, por el masivo apagón que dejó sin luz a gran parte del país, el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, le respondió duramente en sus redes sociales.

«Desterrar al oportunismo político y a los argumentos demagógicos es parte del cambio cultural que los argentinos vamos construyendo. Ser candidato debería alejarte de la incontinencia verbal y acercarte al estadista», publicó Lombardi en su cuenta Twitter.

El ex jefe de Gabinete había apuntado contra el Gobierno y el presidente Mauricio Macri, a quien le exigió explicaciones por lo sucedido: «El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos. Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país», dijo Fernández.

En tanto, el mandatario también utilizó sus redes para expresarse al respecto y explicó que el apagón se debió «a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar», mientras que agregó: «Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *