Guillermo Moreno calificó a Mauricio Macri de «vago» e «inepto»

“Si un presidente es un inepto y un vago, ¿por qué no vas a pedir que se vaya?”, se preguntó el ex secretario de Comercio.


El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno calificó al presidente Mauricio Macri de “vago” e “inepto”, y aseguró que el empresariado argentino pide que el presidente concluya antes su mandato. “Están pidiendo a gritos que esto se termine”, afirmó en diálogo con radio La Red.

“Como no hay ninguna posibilidad que la tasa baje, lo que dicen los empresarios es que este gobierno se tiene que ir. Los empresarios son gente práctica. ¿Alguien puede pensar que a fin de este año va a haber más empresas funcionando que empresas que, producto de la crisis, tienen que cerrar?”, amplió Moreno.

El ex funcionario se refirió al porcentaje de pobres que dejó el kirchnerismo, y ratificó que “el número fue de alrededor del 4% o 5%”. Sin embargo, cuestionó: “Habría que preguntarle Kicillof por qué dejó de medir la pobreza. Con la devaluación de 2014 más lo que aconteció en 2015, se fue a 7%, 8%”, pero no tengo el número preciso“.

“Aquellos que decían que nosotros habíamos dejado un 30% de pobres, ahora no tienen cómo explicar que la pobreza es del 32%. Porque está claro que no aumentó del 30% al 32%. Eso es una estupidez. Por eso el famoso instituto de la UCA que mide la pobreza nunca aceptó el debate con nosotros”, apuntó Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *