Gritos y llantos, la tremenda pelea en vivo entre Sol Pérez y Anamá Ferreira

Un comentario en un programa radial provocó una guerra impensada entre la vedette y la ex modelo brasileña que se trenzaron en vivo. ¡Escándalo!


En nuestra bendita farándula, todo puede pasar, incluso hasta la guerra más insólita con los protagonistas más antagónicos posibles. La disputa comenzó con una nota de la modelo, en una nota con Ulises Jaitt, donde señaló: «Sol Pérez es famosa por el culo», y la declaración se la pasaron en vivo en el programa Tarde pero temprano de Net donde ella es panelista y actualmente se encuentra Sol como conductora, junto a Diego Ramos, en reemplazo de Luciana Salazar. Anamá, sin dudarlo, preguntó a todos los presentes: «¿Dije algo mal? Porque cuando vos dabas el cliima no miraban el clima, te miraban a vos», sostuvo con fuerza. A lo que la rubia, rápidamente la cruzó: «Quizás algo que vos no sabías Anamá es que si yo decía a las 11 llueve, a las 11 llovía», le retrucó Sol, demostrando sus grandes dotes meteorológicos.

Lejos de calmarse, Anamá, sin bajarse de su comentario, le respondió: «¿A vos te molesta que diga que te hiciste conocida por tu anatomía, que es genial? Vas a tener que cambiar tu instagram y no ponerte más de espalda». Y agregó: «No la quise atacar en nada», mientras Sol se quebraba casi en llanto por el comentario. Laura Ubfal, también panelista del programa, rápidamente salió a defender a Sol: «Es horrible, la cosificó. Anamá, te vamos a regalar unos cuantos libros para que entiendas que cosificaste a una persona».

«¿Está mal decir que tiene una cola enor… eh! hermosa», se pisó Anamá.

«¿Tengo que decir que vos triunfaste porque sos negra?», la cruzó Ubfal.

«Y, un poco sí», respondió Anamá.

«La gente está tratando de evolucionar, a ver si cambias la cabeza y no herís a una compañera. ¿Como podes cosificar así a una mujer? Tenés una escuela de modelos», señaló la periodista.

«Yo acepto a todas, bajas, petisas, gorditas…», señaló Ferreira.

«Las aceptas porque te pagan una cuota, no jodamos», contestó Ubfal.

«Te estás equivocando conmigo. No te metas con mi trabajo, estamos hablando de otra cosa. Te vas para otro lado. Te callas la boca… «, contestó la modelo, ya cambiando el tono de la conversación.

«Vos cobras. No tenés una fundación… No te gusta que te digan lo que no querés escuchar», discutió Ubfal.

A lo que Anamá, furiosa, le dijo: «No te metas conmigo, Laura».

Diego Ramos paró ahí la dura pelea que se dio entre las mujeres, en un ambiente donde todo es hostil. Según se rumorea hace varios días, la relación entre Sol y Diego no es la ideal: la rubia siente que en el programa donde llegó a reemplazar a Salazar no la recibieron de la mejor manera desde que empezó y los allegados cuentan que la relación con Ramos es bastante tensa.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *