Griselda Siciliani y una caida que preocupó a todos

Noche de mucha tensión en el programa de Marcelo Tinelli cuando la actriz finalizó su coreo con un tremendo golpe que generó el susto de todos los presentes.


En un día muy movido con la actualidad social de nuestro país, el Bailando por un Sueño volvió a ser noticia entre tanta crisis financiera. Todo comenzó en la ronda de Cuarteto  con la presentación de una de las actrices más queridas: Griselda Siciliani. Lo cierto es que junto a Nico Villalba, la morocha movió sus caderas y se mostró muy sensual con el vestuario elegido, pero no todo salió como lo esperaban. Al cerrar el baile, en el truco final, Griselda no supo aferrarse bien a su compañero, de quien se soltó y se dio un fuerte golpe contra el piso. Aunque Nico la agarró rápidamente para seguir con el baile e intentar que pase desapercibido, Griselda ya no pudo seguir los segundos que quedaban y quedó expuesta ante el jurado, que le puso la nota más baja.

Pero la mayor desazón llegó cuando tuvo que ser evaluada por Marcelo Polini. El periodista no escatimó en críticas: «Le faltó alegría. Si pagás una entrada cara, como cotiza Griselda, y te caes en el final… yo quiero que me devuelvan la entrada. Que una de las figuras más convocantes se caiga, es un disgusto. Me resultó aburrido», y le puso un cero sin dudar.  Griselda terminó con el peor puntaje: al 0 de Polino se sumó un 5 de De Brito y un 6 de Nacha, y el BAR encima le bajó más puntos. ¡La peor noche para la actriz!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario