Gremios ratificaron el paro y movilización del martes 30 de abril

Además, confirmaron que no habrá clases en escuelas públicas y privadas, mientras que tampoco atenderán los bancos ni operarán las líneas aéreas.

Los gremios que convocaron a un paro para el próximo 30 de abril, entre ellos Camioneros, Pilotos, Docentes y las CTA, anunciaron que ese día movilizarán hacia Plaza de Mayo y confirmaron que no habrá clases en escuelas públicas y privadas, mientras que tampoco atenderán los bancos ni operarán las líneas aéreas.

Las organizaciones sindicales también ratificaron que el miércoles 1 de mayo realizarán ollas populares. “Los gremios docentes vamos a acompañar las ollas populares porque en las escuelas estamos viendo que hay muchas familias que están pidiendo incorporar a sus hijos a los comedores escolares», explicó el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

Los anuncios se llevaron a cabo en el marco de una conferencia de prensa que realizaron los gremios que convocan el paro, con la participación de Pablo Moyano (Camioneros), Sergio Palazzo (La Bancaria), Hugo Yasky y Ricardo Peidró, de las CTA, así como Roberto Bardel, de SUTEBA, entre otros representantes.

Palazzo manifestó: «Será una marcha en paz. Una expresión multitudinaria de descontento con las políticas del Gobierno, pidiendo que se cambien». Por su parte, Pablo Moyano advirtió: «Este frente sindical es el fruto de la coherencia de los últimos años, seguimos el espíritu de lucha contra las políticas económicas de este modelo. Ratificamos el paro del 1 de mayo y profundizaremos nuestra pelea contra el Gobierno».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *