Grabois: «Cristina nunca se robo un peso de este país»

El dirigente aseguró además que la ex presidenta “va a ganar las elecciones por afano».


El referente de la CTEP, Juan Grabois, sentenció que Cristina Kirchner va a ganar las elecciones “por afano” y defendió a la hija de la ex presidenta, Florencia.

“¿Desesperados nosotros? Si Cristina va a ganar las elecciones por afano. Desesperados estarán los servicios de inteligencia, los que botonean a sus propios compañeros de trabajo, los que cobran sobres de la AFI por abajo. Tu actitud es sospechosa”, acusó Grabois a la abogada Silvina Martínez en medio de un cruce mediático en La Cornisa.

El momento de furia del dirigente llegó con una comparación de Martínez: “¿Cuál es la diferencia entre Samid y Florencia? Ninguna. Samid tiene una causa en la que tiene que notificarse ahora. Si no se presenta, la Policía va y lo trae para que se notifique. Florencia tiene una prohibición de salir del país. Si no vuelve cuando la Justicia le dice y no acredita por qué no puede volver, la justicia tiene todas las medidas legales para ir a buscarla y traerla”.

“Florencia está gravemente enferma. Está en un centro recontra conocido donde hubo un montón de personas internadas. Está absolutamente acreditado. Se sabe dónde está, qué está haciendo. Cómo van a tener voluntad de escaparse de la Justicia, es ridículo“, fue la respuesta de Grabois.

Y cerró: “Cristina no es una chorra. Va a ganar las elecciones por afano, que es una metáfora lo de afano“. Y añadió: “Cristina no se robó nunca un peso de este país“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *