Gorosito estalló contra Conmebol luego del fallo que perjudica a Tigre

El técnico del equipo sensación de la Copa de la Superliga pidió que el Matador pueda jugar la Libertadores o la Sudamericana.

Luego de que la Conmebol no le permitiera a Tigre jugar la Copa Libertadores 2020 en caso de clasificarse generó mucha polémica. El DT del Matador, Pipo Gorosito se quejó por el cambio de reglamentación a último momento.

«Es una locura. ¿Qué pasa si el club firmó un contrato con un futbolista pensando en si llegábamos a la Copa? Todavía no está cerrado, pero te lastima por el esfuerzo realizado. Arrancás con una ilusión y se derrumba a mitad de camino. Pero el objetivo no va a cambiar porque una vez que jugás a la pelota te olvidás de todo«, aseveró Gorosito en diálogo con radio Continental.

Tigre se movió rápido e hizo una presentación ante la Superliga y la AFA para poder participar de la Copa Libertadores o de la Sudamericana.

Sobre su continuidad en el equipo sensación de la Copa de la Superliga, Gorosito aseveró: «A los dirigentes les dije que si me mantienen la base del equipo, que son 8 jugadores como mínimo, yo me quedo. Yo dí mi palabra«.

Aunque, sobre el cierre, el entrenador le dejó la puerta abierta al club de sus amores: «Mi sueño, en algún momento, es volver a a San Lorenzo pero si yo tengo la palabra empeñada, no podría. Yo estoy esperando la decisión del club«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *